AYUDA A OPOSITORES
¿Eres opositor?, ¿Quieres prepararte con una formación de calidad?

 

Nuestros servicios de ayuda a opositores es para ti , una formación totalmente personalizada a las especialidades de infantil y primaria.

Nos adaptamos a lo que realmente te hace falta, sin perder tiempo en cosas que poco puedan aportarte para superar con éxito la oposición, seas de la comunidad que seas, nos adaptamos a tí.

 

Si tienes los tuyos propios te los revisamos, para que no tengas que estudiar de nuevo, temas resumidos y reales para el examen.

Te facilitaremos materiales y técnicas para que el estudio se productivo y práctico, no es necesario duplicar el trabajo, si no tener un buen trabajo para que te permita ganar tiempo y tener información de calidad.

Creamos contigo la programación, a tus intereses y necesidades, te daremos mucho trabajo hecho pero queremos que seas partícipe y estés content@ con tu propuesta, puesto que tú la defenderas.

Adaptamos tu defensa, para que brille ante el tribunal siendo diferente e innovadora.

OBTÉN EL ÉXITO

Si quieres obtener el éxito descubre nuestras modalidades. LA FRASE MÁS REPETIDAS POR NUESTROS ALUMNOA/AS ES: "AL FIN ENCONTRE LO QUE BUSCABA"

¿Cómo trabajamos?

Campus virtual

Con acceso al campus virtual donde se subirán  los materiales para la formación.

Videoconferencias

Videoconferencias en directo. Las videoconferencias se dejarán subidas para verlas cuando lo necesites.

Atención personalizada

Dispondrás varios medios de comunicación con el tutor, WhatsApp y E-mail.

Solicitar más información

Pide presupuesto sin compromiso utilizando los siguientes medios:

Protección de datos

El responsable del tratamiento es Montessoriando. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de privacidad.

Carrito de compra