Mostrando 7–8 de 8 resultados

Sale!

Curso Online 50 + 1 Actividades de Matemáticas Manipulativas en la etapa de infantil (2-6 años)

Dirigido a docentes, familias, estudiantes y todo aquel que quieran innovar y mejorar en el aprendizaje de las matemáticas. Con este curso te ofreceremos recursos y actividades para llevar a cabo un proceso de aprendizaje manipulativo de las matemáticas.

35,00  Impuestos incluidos

50 actividades para el aprendizaje de la lecto escritura en educación infantil.

Se os proporcionará un total de 50 actividades para trabajar la lectoescritura con los objetivos a conseguir y edades a las que van dirigidas. Se proporcionarán imprimibles para muchas de las actividades propuestas. Este curso pretende ser un recurso y no un trabajo añadido por lo que no os pediremos que realicéis test o actividades que os resten tiempo de vuestra labor educativa, somos nosotros quienes os facilitaremos las actividades y material curricular para que podáis trabajar  con este método desde el primer momento. Este curso es de acceso inmediato, una vez realizado el pago recibirás las credenciales para poder acceder a la plataforma don podrás realizar el curso a tu ritmo.

50,00  Impuestos incluidos
Table could not be displayed.